martes, 24 de agosto de 2010

Volver a empezar...

Alejado muchos meses de esta pequeña ventana donde plasmaba algunas ideas y compartia ciertos enlaces de musica... (Que posteriormente eran borrados por "alentar a la pirateria", cosa con la que estoy en desacuerdo, porque desde mi punto de vista, pirateria es "LUCRAR CON ALGO QUE NO ES DE MI AUTORIA", y yo no lucro con la musica, solo la comparto entre los que no tenemos posibilidades de adquirir ciertos discos.) Aparte, como menciono alguna vez Antonio Machado:


Hasta que el pueblo las canta,
las coplas, coplas no son,
y cuando las canta el pueblo,
ya nadie sabe el autor.
 
(...)
 
Procura tú que tus coplas
vayan al pueblo a parar,
aunque dejen de ser tuyas
para ser de los demás.


Que, al fundir el corazón
en el alma popular,
lo que se pierde de nombre
se gana de eternidad.

 
Bueno... lo que debio ser una presentacion de paso a la nueva vida de mi blog, se convirtio en el primer post de este nuevo sitio. Sera algo y posteare algo que me pase con el correr de los dias. Creo que un diario on line compartido. Esper sea de su agrado...
 
NOS VEMOS EN LA RUTA!!!

No hay comentarios: